Desarrollo de aplicaciones en Laravel 5

Laravel es un nuevo y poderoso Framework PHP desarrollado por Taylor Otwell, que promete llevar al lenguaje PHP a un nuevo nivel.

Desarrollar aplicaciones usando Laravel es muy sencillo, fundamentalmente debido a su expresiva sintaxis, susgeneradores de código, y su ORM incluido de paquete llamado Eloquent ORM.

Laravel, propone una forma de desarrollar aplicaciones web de un modo mucho más ágil.

Laravel presenta grandes ventajas en el desarrollo web en PHP, apoyado en los avances de las nuevas versiones de PHP han ofrecido a la comunidad. Este hecho, implica que para usar Lavarel necesitamos disponer de versiones modernas de PHP.

Laravel es una excelente herramienta de software para el desarrollo día a día, dispone de algunos de los factores claves que hacen a un proyecto open source exitoso:

  • No tiene requerimientos exóticos sobre el stack de publicación.
  • Una muy buena y completa documentación.
  • Y una comunidad creciente en el apoyo de este proyecto.

Páginas Web desarrolladas en Joomla

Seincorein SAS pone a su disposición toda su experiencia en la personalización de uno de los más famosos CMS disponibles: Joomla, realizando una configuración visual personalizada, es decir que usted obtendrá las características y beneficios de Joomla y un diseño impactante y llamativo, nuestros asesores se encargarán de que sus textos sean concretos y muy interesantes.

Hoy en día, los portales se pueden administrar fácilmente, gracias a la aparición de los CMS o administradores de contenidos que permiten que fácilmente se generen contenidos, ubicarlos y mostrarlos de diversas maneras.


Ventajas de Joomla

Software libre.

Usted es libre de usarlo, no necesita pagar costos de licenciamiento.

Posibilidad de modificar el código fuente.

Los programadores o diseñadores podrán acceder a lo más íntimo del código y modificarlo según las necesidades de la organización.

Más de tres mil extensiones.

La gran mayoría de libre uso, que permiten ampliar las posibilidades y características de Joomla. Si el núcleo de Joomla no suple alguna necesidad específica, busque una extensión... seguramente la encontrará.

Instalación en servidores Linux, Mac y Windows.

No hay excusa, si usted tiene su propio servidor en Windows (pasa mucho en empresas colombianas), podrá instalarlo sobre Apache.

Velocidad de carga.

A diferencia de otras plataformas, Joomla permite una carga muy rápida de sus páginas gracias al sistema de caché.

Cumplimiento de estándares web.

La más reciente versión de Joomla se acerca al ideal de cumplimiento de los estándares del W3C. Gracias a su sistema de plantillas es posible separar la presentación del contenido y marcar semánticamente los documentos.

Facilidad en la creación de módulos personalizados.

Gracias al código abierto, si su empresa necesita un módulo muy particular,¡prográmelo sin arrancar desde cero!

Software en constante evolución.

El grupo de desarrolladores y toda la comunidad está trabajando permanentemente para ofrecernos cada día un software mejor y más seguro.

Versatilidad en los diseños.

Cualquier idea de diseño es posible de llevarla a cabo. No se limite a un encabezado, dos columnas y un pie de página. Diseñe la interfaz que mejor se acomode a sus usuarios.

Seguridad.

Gracias a una comunidad de miles de usuarios es posible tener una vigilancia exhaustiva de posibles vulnerabilidades en el código. Y cuando aparece una, la solución es inmediata por parte de toda la comunidad.

SEO (optimización para motores de búsqueda).

Joomla tiene unas excelentes prácticas para posicionar nuestros sitios en los motores. Por ejemplo, títulos independientes por página, uso de etiquetas meta diferenciadas en cada página, URL amigables, entre otras.

En español.

Para muchas personas esto resulta un plus bastante interesante, para entender mejor la interfaz de administración.


Formulario de contacto

Posts

Horario

  • Lunes a Viernes: 7am a 8pm
  • Sabados: 8am a 5pm
  • Feriados: info@seincoren.net

Qué hacemos?

  • Cableado estructurado
  • Telefonía Voz IP
  • Seguridad Electrónica
  • Seguridad Informática
  • Soporte y Mantenimiento
  • Desarrollo Web y SEO
  • Servicios de Hosting