Servidor firewall EndianEndian Firewall es una solución 100% código abierto de Seguridad perimetral que protege su red y mejora la conectividad, ofreciendo todos los servicios que necesita y más, con altos niveles de seguridad y facilidades a la hora de configurarlos.

Endian Firewall es un appliance basado en tecnología de inspección de estados que identifica cada paquete entrante, reconociendo la fuente y el contenido de cada paquete, Endian puede proteger contra intrusiones no deseadas o ataques externos de hackers.

Sistema de Seguridad de Correos

Mantenga sus e-mails protegidos de virus y spam. Endian Firewall asegura cualquier servidor o cliente de correos, gracias a proxys transparentes. Servidores, como Microsoft Exchange o clientes como Outlook o Mozilla Thunderbird automáticamente serán protegidos y filtrados por Endian Firewall antivirus y antispam, no hay necesidad de modificar configuraciones de su servidor o cliente de correos.

Seguridad en la navegación

El filtro de contenidos de Endian Firewall mantiene su experiencia de navegación Web de forma segura, protegiendo contra virus y contenidos no deseados como violencia, pornografía o software pirata. Permite al administrador de la red monitorear accesos, mejorando así la productividad. También es útil en aquellas compañías que buscan que sus empleados naveguen solo por sitios bien definidos, asegurando así la integridad y un uso adecuado de la red.

Conectividad

Cree VPNs fácil y rápidamente Gracias a OpenVPN, se puede levantar un túnel seguro encriptado con SSL entre sucursales de su compañía o entre agentes remotos hacia la red corporativa de la Empresa. Los clientes soportados abarcan una gran cantidad de Sistemas Operativos como lo son Linux, Mac o Windows.

Requerimientos

Endian es un sistema operativo por lo que es necesario contar con una máquina que tenga la capacidad para atender y procesar un alto volumen de transacciones provenientes de internet y entregarlos a los clientes en las redes internas, en este caso no necesitamos un disco duro de gran capacidad lo realmente importante es contar con memoria de buena velocidad con corrección de errores y por lo menos tres tarjetas de red de excelente calidad y velocidad. Una para los usuarios, otra para WiFi y una última para conectarnos a internet.


¿Por qué Endian?

Endian Unifica Redes y las asegura. Protege contra amenazas de Internet con su antivirus y antispam y bloquea ataques a la plataforma. Asegura la conexión entre sucursales y trabajadores remotos. Proporciona control de acceso a Internet ya que contiene filtros para restringir los contenidos no deseados y administra y protege el acceso a través de las redes WIFI, cuenta con la posibilidad de mostrar informes de todo lo que auditemos.

Además de todo esto, los costos de mantenimiento anual son muy bajos y puede usarse para grandes proyectos de cientos a miles e incluso millones de usuarios. Por último es 100% Open Source.


Formulario de contacto

Posts

Horario

  • Lunes a Viernes: 7am a 8pm
  • Sabados: 8am a 5pm
  • Feriados: info@seincoren.net

Qué hacemos?

  • Cableado estructurado
  • Telefonía Voz IP
  • Seguridad Electrónica
  • Seguridad Informática
  • Soporte y Mantenimiento
  • Desarrollo Web y SEO
  • Servicios de Hosting